Alquiler de material de surf (tablas, neoprenos, etc)

Alquiler de material de surf en Bakio Surf Eskola

Alquiler de material de Surf, Bodyboard y SUP en Bakio. Bakio Surf Eskola

En Bakio Surf Eskola podrás alquilar el material de surf que necesites. Disponemos de materiales modernos y de las mejores marcas. Además, lo renovamos cada año para garantizar su buen estado y así ofrecer la mejor experiencia surfera.

Puedes alquilar todo lo que necesites durante el tiempo que quieras. Ponemos a tu disposición:

- Trajes de neopreno
- Tablas de surf, como softboards y shortboards.
- Tablas de SUP
- Bodyboard + aletas
- Paddleboards
- Skimboards, entre otros.
 

Consulta con nosotros los precios especiales para grupos. Puedes alquilar desde 1 hora o incluso días, todo a un precio bastante asequible. En Bakio Surf Eskola procuramos que tengas la mejor experiencia, por eso, si no puedes traer tu propio material o si quieres probar tablas nuevas, te ofrecemos una amplia variedad de trajes, tablas y accesorios para que disfrutes del mar y el surf sin preocuparte de nada. Al mismo tiempo, disfruta de la playa y el clima de Bakio en tus vacaciones.

Recuerda que puedes contar con la ayuda de nuestros instructores cualificados, quienes no solo tienen experiencia sino también sienten pasión por el surf, el mar y las olas. Así que no lo dudes más, ¡ven y surfea con nosotros!

Para más información sobre el alquiler de material de surf, llama al teléfono 944 685 193. ¡Aprende a surfear divirtiéndote!

Solicítenos información sin compromiso


944 685 193