SurfCamp, disfruta del surf en nuestros campamentos de verano

Campamento de surf para los más jóvenes en Bizkaia

Escuela de surf, bodyboard y SUP en Bakio. Bakio Surf Eskola

En el Surf Camp veraniego de Bakio Surf Eskola realizamos múltiples actividades, desde clases teóricas, entrenamientos específicos, skate o nutrición. Así los participantes viven una mañana entretenida, didáctica y emocionante.

En nuestro Surf Camp veraniego transmitimos los valores, actitudes y conocimientos asociados al mundo del surf para que los más jóvenes disfruten del mar aprendiendo a quererlo y respetarlo. Nuestros campamentos de surf se basan en el aprendizaje, la diversión y el desarrollo personal dentro del grupo. De esta forma, todas las actividades se realizan en un ambiente acogedor y no competitivo, ya que el propósito es disfrutar y hacer amigos. Nuestro campamento urbano, en el centro de Bakio, inicia de 9:30 a 14:00h para los más jóvenes.

No pierdas la oportunidad y disfruta del verano haciendo surf y disfrutando del mar. Aprende a surfear con las mejores olas de Bizkaia. De igual manera, contarás con profesionales comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos; ellos te guiarán en todo momento.

En Bakio Surf Eskola puedes alquilar o comprar todo lo que necesites para tus clases de surf en Bakio.

Para más información sobre nuestro Surf Camp, llama al teléfono 944 685 193. ¡Ven a nuestra escuela de surf!

Solicítenos información sin compromiso


944 685 193