Servicios de la escuela de surf

Cursos de surf para todas las edades y niveles

  • Escuela de Surf, Bodyboard y SUP Escuela de Surf En Bakio Surf Eskola somos expertos en cursos de iniciación en el surf. Nuestros monitores tienen amplia experiencia y con ellos aprenderás nociones básicas como flotar, remar y a tener equilibrio en la tabla. Son las clases ideales para quien no ha practicado nunca este deporte.
  • SurfCamp, disfruta del surf en nuestros campamentos de verano Surf Camp En nuestro Surf Camp veraniego transmitimos los valores, actitudes y conocimientos asociados al mundo del surf para que los más jóvenes disfruten del mar aprendiendo a quererlo y respetarlo. Realizamos múltiples actividades, desde clases teóricas, entrenamientos específicos, skate o nutrición.
  • Alquiler de material de surf (tablas, neoprenos, etc) Alquiler de material Disponemos de materiales modernos y de las mejores marcas. Además, lo renovamos cada año para garantizar su buen estado y así ofrecerte la mejor experiencia surfera. Puedes alquilar todo lo que necesites durante el tiempo que quieras; tenemos tablas, trajes, aletas, etc.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 193